miércoles, 8 de octubre de 2008

Maldito Otoño

Hace muchos días que no escribo nada en el blog, nada que no sean mensajes ocultos, descriptivas e intencionadas letras de canciones o vídeos EMO.
Suele ocurrir por estas fechas, en que el otoño se apodera no solo de los corazones sino también de las rutinas, que la gente decae, el mundo decae. Porque vuelve la lluvia, y los días grises...Parece mentira como nuestro estado de animo se deja influir tanto por el clima.
Yo soy una de esas personas, viviendo en su mundo de colores. Y mira que me gustan las tormentas, y un poco de frío (con mas ropa se tapan mejor las lorcillas), pero los días grises me ponen triste, bienvenida melancolía.

Como si no me resultase ya terriblemente difícil conciliar el sueño, nuevos pensamientos inundan mi mente, no hay descanso, no hay relax. Esta noche debería haber tormenta, ni frío ni tristeza, solo rayos y truenos.¿Que pasa? ¿Así quieres castigarnos? ¿Te llevas las vacaciones, el calor y la alegría y ahora también quieres llevarte mis sueños? ¡Ja! Maldita sea...
Esta será una noche larga, y mañana será un día duro, por tu culpa maldito Otoño.

Llega el Otoño y se empieza a poner un ambiente triste, cuando en tan poco tiempo se te van tantas cosas que querías, cuando cada hoja que cae es otra lágrima perdida.

Bienvenido otoño y con él mi abrigo favorito.
Bienvenido otoño y con él los miles de recuerdos que tengo de este tiempo frío y gris.
Bienvenido otoño por poder esperarte bajo la lluvia.
Bienvenido otoño por hacerme gozar de mirar el fuego.
Bienvenido otoño por poder oler la tierra mojada.
Bienvenido otoño por recordarme que aun falta mucho para que vuelva el verano, y por tanto, me vuelva mas vieja.
Bienvenido otoño por suavizar mi mirada con la brisa, y hacerla menos dura cuando te recuerdo.
Bienvenido otoño por hacer del café de la mañana un beso caliente.
Bienvenido otoño por hacer de Octubre el mes mas cruel.
Bienvenido otoño por darme la oportunidad de hablar.
Bienvenido otoño por hacer las noche mas largas y darme mas tiempo para soñar.

Bienvenido otoño por hacer que todo comience con un destello de miradas convergentes.

8 comentarios:

CobolFreak dijo...

parece mentira que estes poniendo videos en el lateral de OK&GO y tu estes sumida en una espiral de depresion. Te animaria diciendo que "podria ser peor, podria llover" pero ademas esta lloviendo.

sKafandra dijo...

Joder, qué líricos estamos últimamente... lo cierto es que el otoño a mí nunca me sienta demasiado bien, pero creo que también tiene cosas buenas, es una estación muy EMO (pero en el buen sentido de la palabra; no todo lo EMO tiene que se deprimente, para mí significa que está muy próximo a las emociones, que pueden ser deprimentes, sí, pero no tiene porqué). Yo puenso en un parque cubierto de hojas secas, paseando bajo un cielo nublado con una leve brisa acaricando mis facciones, embotado en un abrigo largo y dejando que mi mente revolotee en libertad ante la belleza del momento (menuda mamonada cursi me ha salido). Bueno, ya me entendéis...

P.D.: Para mí lo mejor de que vuelva el fresquete es poder dormir acurrucado bajo dos o tres mantorras, jeje... la putada es tener que madriugar cuando estás agustito y arrebujado en la camota, pero bueno.

P.D.: Otra putada es lo susceptible que soy a los putos catarros, joder.

Anónimo dijo...

yo lo que mas odio del otoño es despertar y no ver el sol, esos dias grises y tristes, y sobre todo por las noxes, cnd no ves a nadie por la calle ya a las 21h como si fueran las 3 de la mañana! despues de leer tu post, me siento mas melancolica pero tambien tengo morriña de cosas q molan del otoño y q ya empezamos a disfrutar, coincidiendo con pako en lo calentito q se esta debajo de la cama.. mmm

Creo que menos maria el resto nos hemos traido el catarro de salamanca... yo he pasado un finde..

pako.. has pensado en escribir poesia o algo asi? porq yo creo que tienes un algo!

Besos mil!

Little Marta

Topito dijo...

Cobolito, no se xk dices lo de la espiral de depresion...jejeje, solo dejo fluir mas mi parte EMOtiva ultimamente.
Y k buenos los OKgo eh!! grandes!

Soirark, de acuerdo en lo de kdarte en cama y la pereza...xo tres o cuatro mantas no x dios, con el nordico vale. Con lo k pesan 3 o 4 mantas, k no puedes ni mover y al dia siguiente agujetas.

Martita, k mas da quien haya por la calle a las 9 k a las 3 de la mañana, lo importante es con quien estas tu, digo yo eh.
Y por cierto, podrias especificar mas y explicarnos el "algo" de Pako?? Tengo curiosidad...jijiji

Anónimo dijo...

jajaja, yo estamos con los algo y las cosas de abuela con alzheimer???que poca imaginación joe
me refiero a que tiene muxa facilidad para escribir cosas que suenan cojonudamente en poco tiempo y casi sin pensar. Eso es tener un algo.

no importa que no haya gente pero deprime.. te sientes asi como unica en el mundo y ademas un raro especimen.

Besos!

Little Marta

Topito dijo...

Yo ya me siento un raro especimen siempre, no solo en Otoño...y ademas me gusta serlo (como en el balonmano que soy la friki, o con mis amigas que soy la "original" jjeje).

PD: Soirark tiene un "algo", mmmmm...

Anónimo dijo...

AY!!! Maldito otoño...
Yo me vuelvo super negativa en esta estacion, sobre todo cuando llueve y te intenta jorobar una estupenda noche de risas con tus compis, y lo que ya no soporto es que por su culpa la gente se caiga por las calles,je,je.
En fin... lo que si que no soporto es que sea la puerta a las navidades, y eso si que lo llevo mal.
Creo que hay conocereis mi lado mas EMO.

Besitos Mery, disfruté mucho de tu compañia el sabado.

Iloveyouuuuuu.. P.

Topito dijo...

Jjijiji, yo tb me lo pase genial contigo jovezuela!!
Espero k tu culito este muxo mejor...pobrecico.

PD.: Si chispea no cantes barrio sesamo, la gente que quieres se puede resbalar y hacer pupita.