lunes, 20 de octubre de 2008

24+1 (Di 25 joder y que le den x culo al resto)

Nuestro querido Cobolito, alias Pitufo, alias PutoPitufo, alias Alvarito, alias PutoCobol, alias Areba, alias Arandanos, alias Gollum, etc...etc...
ACABA DE CUMPLIR LOS 25!!!!(si si ya...lo del culo...)

Ays....lo mas bonito de la casa se nos hace mayor...
Todavia recuerdo sus supergafas, ese estilazo haciendo volteretas (k a pesar de la edad conserva), su cara de pipiolo, diox !! la mitica foto del dni!!jajaja, y sobre todo el dia k le conocí de verdad, jejeje, viva ese mitico viaje a Andorra, viva, viva.



Te quiero txikitin, y espero poder seguir disfrutando tu compañia muxos muxos años mas!(a pesar de que salir contigo implica que saludes a todo GetafeCity).
Ya sabes k para mi has sido, eres y seras un crack (y el puto amo del Buenrollismo).

Love u brotha!!

Y que conste que eres el mayor,hermano jejejeje.

9 comentarios:

sKafandra dijo...

Qué fuerte, que fuerte... cuarto de siglo para el tío más buenrroyista que conozco (y el más saludador).
Que bueno lo de Andorra, anque Topito, podrías aclarar lo de conocerle de verdad... a mí me da que por aquel entonces a Areba le habría gustado conocerte un poco mejor JAJAJAJAJAAAAAAAAAA.... en fin, me parto el jopo jeje.

Yo creo Cobol, que con los años vas ganando en sabiduría y atractivo (lo de la foto del carnet es para colgarlo en el foro jeje).

Besos y abrazos para todos.

Anónimo dijo...

¡¡felicidades cobolfreak!!

k.

CobolFreak dijo...

Muchas gracias Topito a gente como tu es a la que me referia, besitos, que te quiero mogollon.

Topito dijo...

Por conocerle de verdad me refiero a k ya le conocia de vista, es un tipo peculiar y muy sociable como sabes.
Y le conoci y nos hicimos amiguitos segun subió al bus y dijo,
-"Hola soy Alvaro, esta libre este sitio?"
-"la verdad es k no, creo k estoy con el Tobar"
-"Ah, bueno k mas da...buen rollito"
Y de ahi hasta hoy 10 añitos juntos (y un par no tanto...) pero ahi seguimos.
Besitos wapos!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!!

S

CobolFreak dijo...

Muchas gracias a TODOS por las felicitaciones.

sKafandra dijo...

Sí, sí, mucho buenrollismo y tal pero a saber con quien se tuvo que sentar el pobre Tobar, lo mismo con "El Putolú" o alguna escoria semejante.

Topito dijo...

No se que insinuas, xk yo me senté con el Tobar...y creo recordar k el PutoLú iba sentado detrás de mi (no se si con Cartán o con quien)...asi k tio...¿escoria? Yo floto contigo.

CobolFreak dijo...

la verdad que yo tengo mucho buenrollismo y tal, pero no recuerdo con quien iba en ese viaje infernal de 12 horas. Creo recordar que luego iba con Tobar a las pistas pero tampoco ando yo muy seguro.