Como demuestra este post, las bajas laborales son peligrosas para el aburrimiento.
Espero que esta mierda del cuello no se alargue demasiado, imaginate si me vuelvo a enganchar a esto del blogging....cuanto tiempo desperdiciado en vez de darle caña a los sims. Mira tu que es una pena no poder tocar la batera, y no jugar al balonmano...pero anda que no me estoy culturizando ni na.
Llevo media mañana haciendo el PutoCobol (tiene muchas mas acepciones, pero en este caso yo me refiero a la de perder el tiempo en Internet y mirando cualquier cosa que vaya surgiendo, no solo frikeces). Pues bien, entre medidas de ahorro para la casa, descargas de artículos simgratuitos historia universal, guerra del pacifico y descubrimientos musicales, di con una pagina de frasecillas. Y pensareis: "Pues vaya mierda...frasecillas..."
Pues si...¿acaso os pensabais que con el titulo del post esto iba a ser un post gracioso o algo por el estilo???¿acaso pensabais que habría descubierto algo mejor que los vídeos de Remi Gaillard??
Inocentes....
Pues eso, que como ultimamente una ola de melancolía, negativismo y decepción planea sobre nuestras cabezas...(eso sin contar la subida del petróleo, las múltiples revoluciones musulmanas, Belen Esteban...) pues ahí dejo eso: